RSS

memórias #3

18 Abr

Esta música transporta-me para tempos felizes, para tempos idos, para um passado em que eu gostava de mim próprio, sem mágoas nem dores, vazio de sofrimentos… Tudo era belo, a vida era bela e valia a pena ser vivida. Olho para trás e sei que o voltarei a ser…

Cuando la pena cae sobre mi
El mundo deja ya de existir
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos
Para encontrar la niña que fui
Y algo de todo lo que perdí
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos
Sueño con noches brillantes al borde
De un mar de aguas claras y puras
Y un aire cubierto de azahar
Cada momento era especial
Días de prisas, tardes de paz
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos
Yo quisiera volver a encontrar la pureza
Nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró
Con el veneno sobre mi piel
Frente a las sombras de la pared
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos
Y si las lagrimas vuelven
Ellas me harán más fuerte.

 

Yo quisiera volver a encontrar la pureza
Nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró
Cuando la pena cae sobre mi
Quiero encontrar aquello que fui
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos
Vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos.
 
1 Comentário

Publicado por em 18 de Abril de 2012 em música, memória, tempo, vida

 

Etiquetas: , , ,

One response to “memórias #3

  1. perolamagica

    18 de Abril de 2012 at 21:34

    Lindo como sempre…

     

Deixe uma Resposta

 
